Estrategias de defensa personalizadas para delitos de cuello blanco
Los cargos por delitos de cuello blanco pueden poner su reputación y su carrera en jaque. El término "delitos de cuello blanco" abarca un amplio conjunto de delitos posibles, por ejemplo:
- Fraude
- Lavado de dinero
- Malversación de fondos
- Falsificación
Podría ser que usted estuviera desprevenido y no supiera que lo que hacía fuera ilegal. Podría ser que un día estuviera dirigiendo un exitoso negocio y al día siguiente lo metieran a la cárcel. Además, es posible que no se haya dado cuenta aún de la gravedad que tiene una condena por delitos de cuello blanco. Las acusaciones pueden ser devastadoras y trastocar su vida entera.
La condena por un delito financiero puede tener consecuencias graves, como multas significativas y periodos en la cárcel. El resultado puede manchar para siempre sus antecedentes y su reputación durante años. Habiendo tanto en juego, es importante que se comunique con un abogado que conozca bien el sistema de justicia de Nueva York.
Una estrategia eficaz en los tribunales
Durante más de una década, Steven E. Lynch ha defendido a clientes que enfrentaban cargos penales graves en la Ciudad de Nueva York. Como su abogado, Steven luchará por su reputación y su libertad, dará prioridad a su caso y se ocupará de todos los detalles.
Cada caso de cuello blanco merece el cuidadoso escrutinio de un abogado eficiente en defensa penal. En su sesión de asesoría inicial, usted y Steven comentarán las circunstancias de su arresto y los cargos que se le imputan. Gracias a los años de experiencia con los que cuenta, Steven determinará la mejor estrategia en tribunales dependiendo de su caso.
Programe una cita para hablar de su caso hoy
Cualquiera que enfrente cargos por delitos de cuello blanco en Nueva York, como fraude, lavado de dinero, malversación de fondos o robo, debería comunicarse al despacho jurídico de Steven E. Lynch de inmediato. Es muy importante que empecemos a trabajar en su caso cuanto antes. Llame a nuestras oficinas en la ciudad de Nueva York al 212-571-7036, o llene el formulario de información de contacto en línea de manera confidencial.