Experiencia en defensa de casos de DWI
Muchas de las personas que son arrestadas por conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas (DWI) pueden enfrentar cargos penales por primera vez y la incertidumbre del inicio de un proceso en su contra por un delito grave. El que se le encuentre culpable de DWI puede afectar su vida entera y conllevar cuantiosas multas, la suspensión de su licencia de conducir e incluso una pena de cárcel. Por eso, es importante elaborar una defensa sólida con la ayuda de un abogado hábil. Si se le acusa de conducir en estado de ebriedad, es fundamental que busque ayuda legal de un abogado con experiencia lo antes posible.
El abogado Steven E. Lynch conoce las dificultades que los neoyorquinos tienen después de ser arrestados por DWI, así que ayuda a sus clientes a que los cargos sean aminorados o descartados. Puede representar a personas acusadas de:
- Conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas (DWI)
- Conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas en segundo grado
- Conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas con un menor a bordo (Ley de Leandra)
- Conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas con pérdida de habilidades (DWAI)
- Conducir con pérdida de habilidades bajo los efectos de una sola droga que no sea el alcohol
- Conducir con pérdida de habilidades bajo los efectos de varias drogas y alcohol
- Negación a someterse a un análisis de alcoholemia
Penas por conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas
Ya sea que se trate de conducir en estado de ebriedad o conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas, las consecuencias son graves. Las personas que se encuentren culpables por DWI pueden enfrentar:
- Multas
- Penas de cárcel
- Suspensión de la licencia
- Revocación de la licencia
- Asistencia obligatoria al Programa para conductores en estado de ebriedad (DDP) de Nueva York
- Instalación del dispositivo de ignición con alcoholímetro (IID)
- Incautación del vehículo
Es posible que el juez también le ordene prestar servicio comunitario, asistir obligatoriamente a un programa de rehabilitación u otras disposiciones si se le encuentra culpable de DWI. Las penas pueden ser más severas con cada arresto seguido, o bien si hay otras circunstancias agravantes, como la presencia de un menor en el vehículo.
Conserve su prerrogativa para conducir
Muchas faltas por DWI conllevan la suspensión obligatoria de la prerrogativa para conducir. Es posible que pierda la facultad para conducir durante algunas semanas o varios años; la pena depende de si es la primera vez que incurre en una falta por DWI o si ha acumulado varias, así como las circunstancias de la detención. Si enfrenta un cargo por DWI, es importante buscar un representante legal sin demora. Póngase en contacto con el despacho jurídico de Steven E. Lynch para recuperar su prerrogativa de conducir lo antes posible.
Si enfrenta un cargo por DWI, es imperativo contar con un buen abogado defensor que elabore una defensa sólida. Cada caso de DWI es particular. El Sr. Lynch colabora con usted para obtener los mejores resultados posibles según sus circunstancias personales, y estudia detenidamente los factores, tales como su historia personal, situación migratoria, los hechos relacionados con su detención, el trato que recibió a manos de la policía, así como cualquier otro factor que pueda influir en su caso. También analiza la posibilidad de que haya habido resultados erróneos del análisis, errores por parte de los oficiales de policía o procedimientos inadecuados durante el análisis con alcoholímetro. Steven encontrará la mejor estrategia de defensa según sus circunstancias particulares. Puesto que su prerrogativa para conducir y su futuro están en riesgo, lo mejor es contar con un abogado con experiencia que pueda ubicar una estrategia sólida y personalizada de defensa.
Steven E. Lynch ha dedicado más de una década a defender a personas acusadas de conducir en estado de ebriedad. Cuenta con un profundo conocimiento de los procesos judiciales en lo penal de Nueva York y puede brindarle la asesoría de calidad que necesita para enfrentar un cargo por DWI.
Póngase en contacto con nosotros para que evaluemos su caso de forma gratuita
Póngase en contacto con el despacho jurídico de Steven E. Lynch en la ciudad de Nueva York para que evaluemos su caso de forma gratuita. Usted podrá hablar con Steven de las circunstancias de su detención y determinar la mejor estrategia de defensa para su caso particular. Comuníquese al 212-571-7036 para recibir una respuesta pronta o llene el formulario de información de contacto en línea.